viernes, 14 de noviembre de 2014

5 romances preferidos

¡Hola! Como ya sabéis, soy una loca de los libros románticos. Aunque me ha costado lo suyo, he conseguido hacer una pequeña lista sobre mis parejas románticas preferidas, aunque si me pongo, realmente no acabo porque me gustan casi todas.




·Étienne y Anna (Un beso en París). No podéis negarme que son la adorabilidad hecha personas. Leí el libro hace ya un tiempo y recuerdo que desde entonces deseé tener una persona como Étienne para mí, pero ¡es demasiado bueno para ser real!










·Ian y Wanda (The Host). En este romance se cumple al cien por cien eso de "de lo que te enamoras
es del interior de las personas" Ian realmente no ve a Wanda, pero aún así, le gusta. Y es un romance un tanto extraño, quizás es por eso por lo que me gusta tanto.










·Rose y Adrian (Vampire Academy). Sí, ahora es cuando me matáis. Pero es que a ver, Dimitri me gusta, pero es que la relación que tenía con Adrian es demasiado genial. Ese pique que tenían pero que se preocupaban el uno por el otro me encantaba.









·Hazel y Gus (Bajo la misma estrella). Necesitaba ponerlos aquí, ya que son mi pareja ideal. Ni siquiera voy a comentar nada más, simplemente que son lo mejor del mundo y ya.





·Mia y Adam (Si decido quedarme). Tienen un amor tan intenso... y bonito. Su historia en sí es preciosa, y ya si le añadimos algo de drama, estaba claro que a mí me encantaba.









¿Cuáles son vuestros romances preferidos?

17 comentarios:

  1. Hola^^
    Solo conozco a Hazel y Gus y a Mia y Adam, y ambas parejas me encantan, las adoro <3
    Mi romance preferido es y será para siempre Romione, es decir, Ron y Hermione de Harry Potter.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Solamente he leído el de "Bajo la misma estrella" y "Un beso en París". El de "Bajo la misma estrella" estuvo bien, pero no sería uno que yo destacaria especialmente, y el de "Un beso en París" me pareció pesadísimo y bastante tonto, la verdad. Pero como se dice: para gustos los colores.
    Muchas gracias por la entrada :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. COMO PUEDES NO ADMIRAR A DIMITRI? O SEA! ROSE Y DIMITRI SON LA PAREJA IDEAL! uffffff jajajaja pero entiendo tu punto <3

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Romeo y Julieta, Drácula y Mina, Yuki y Kaname, Kaoru y Akiva, La bella y la bestia, Buttercup y Westley, Arwen y Aragorn,Beren y Tinúviel... un montón vamos XD

    He leído 2 de los que has puesto, pero no me han llegado tanto las parejas...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Sin duda algunas nos quedamos con Gus y Hazel! ^^
    Por cierto te hemos nominado!
    http://somebooksyouread.blogspot.com.es/2014/11/nominados-premios-dardos.html

    ResponderEliminar
  6. Coincido contigo en Anna and the French kiss, TFIOS y If I Stay, son los mejores romances:)

    ResponderEliminar
  7. A mi me gustaron mucho como pareja Marcos y Sandra de Nunca digas nunca y eso que eran los secuntarios.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Ayyyy coincido con Ana y Étienne, son demasiado lindos juntos! No puedo esperar a leer el último libro.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola!

    Coincido contigo en los dos primeros! Son de mis romances favoritos! The Host me gustó mucho, más que Crepúsculo tengo que decir!
    También me gustó mucho el romance de Amy y Roger de Amy y Roger's epic detour, el de Eleanor y Park y muchos otros de romántica adulta.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Para mí también Augustus y Hazel son la pareja perfecta *-*
    Besos <3

    ResponderEliminar
  11. Hola:) me ha encantado esta entrada en el blog, me he leído 3 de los libros y estoy muy de acuerdo contigo.
    Soy una enamorada de las historias de amor, en mi blog estoy escribiendo una novela de amor en la que cada día subo un nuevo capítulo, por si os interesa os dejo el link y si os pasais, espero que lo disfuteis.
    Enhorabuena por tu blog
    http://la-tarde-despues.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, hola!
    Yo no soy muy dada al género romántico, pero de vez en cuando, me encuentro con alguna novela que me toca la fibra ^^
    De las parejas que mencionas, sólo conozco a Mia y Adam y a Hazel y Gus. Ambas me gustan, pero tampoco me resultan de las mejores. Les tengo curiosidad a Ian y Wanda, el libro pinta muy bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Le tengo muchas, pero muchas ganas a todos los libros, pero creo que los que ganan son Si decido quedarme y Un beso en París, ame demasiado Bajo la misma estrella.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Justo acabo de visitar tu blog. Sencillamente me encanta!!!
    Te invito a visitar los míos http://mariainmagazine.blogspot.fr/ y http://mariainwonderlandbook.blogspot.fr/
    Hasta pronto

    ResponderEliminar
  15. Bueno.... es dificil pero Bajo la misma estrella y Si decido quedarme me gustaron mucho aunque no se si los pondría entre mis favoritos!! Ahora mismo mi romance favorito seria Claire y James Fraser de Forastera jaja estoy to obsesionada con esta saga!!

    ResponderEliminar
  16. Adrian es taaaan genial! Pero sigo preferiendo Rose con Dimitri XD
    Mis favoritos son... uno de Alianzas -no lo digo por Spoiler-, Peter y Wendy de RQMQ y Rose y Dimitri XD

    Un beso!

    ResponderEliminar

Me encantaría que dejases tu opinión aquí, me encanta saber que opináis :)
Por favor, NO SPAM.