martes, 16 de septiembre de 2014

Wrap Up: Verano 2014

¡Hola! Seguramente veáis extraño un Wrap Up por aquí puesto que nunca he hecho uno. Era una sección que hacía tiempo que quería añadir al blog, pero por alguna u otra cosa, al final no me he animado hasta hoy. Mis Wrap Up van a ser un poco diferentes, puesto que aparte de decir los libros que he leído (en este caso son tantos que solo diré la nota, más adelante haré un comentario sobre ellos también) también mencionaré las películas y series (más bien, temporadas) vistas.



FINALES DE JUNIO - FINALES DE JULIO (aka #30diasleyendo)

·Promesa de sangre (Richelle Mead) [4/5]
·La Resistencia. Búsqueda II. (Laura Gallego) [4/5]
·Alas (Aprilynne Pike) [3/5]
·Charlie y la fábrica de chocolate (Roahl Dahl) [4/5]
·Pequeñas mentirosas (Sara Shepard) [3/5]
·La Resistencia. Revelación I. (Laura Gallego) [4/5]
·Adorkable (Sarra Manning) [3/5]
·Alicia en el país de las maravillas (Lewis Carroll) [2/5]
·Charlie y el gran ascensor de cristal (Roahl Dahl) [4/5]
·Halcón Negro (Juan Pedro Delgado Espada) [2/5]
·El león, la bruja y el armario (C.S. Lewis) [3/5]
·Loca por las compras (Sophie Kinsella) [3/5]
·Los diarios de Carrie (Candace Brushnell) [3/5]
·Matilda (Roahl Dahl) [5/5]
·Diez (Gretchen Mcneil) [4/5]
·No sonrías que me enamoro (Blue Jeans) [4/5]
·El caballo y el muchacho (C.S. Lewis) [3/5]
·La quinta ola (Rick Yancey) [4/5]
·Atrapa la luna (Sarah Dessen) [3'5/5]
·Legión y el alma del emperador(Brandon Sanderson) [4/5]
·PLAY (Javier Ruescas) [3'5/5]
·¿Puedo soñar contigo? (Blue Jeans) [4/5]
·Amy&Roger's Epic Detour (Morgan Matson) [4/5]

AGOSTO Y PRINCIPIOS DE SEPTIEMBRE


·Amor y otras palabras extrañas (Erin McCahan) [2/5]
·Tu nombre después de la lluvia (Victoria Álvarez)  [5/5]
·Cuando te encuentre (Nicholas Sparks)  [4/5]
·Croquetas y wasaps (Begoña Oro) [3'5/5]
·La huésped (Stephenie Meyer)  [4/5]



·Arrow - 1 temporada. Me ha gustado bastante esta primera temporada, espero que la segunda siga en la misma línea o mejor.  [3'5/5]

·One tree hill - 3/4/5 temporadas. Esta serie es de lo mejor que hay. Me gusta tantísimo. Y además, la 4 y 5 temporada enganchan muchísimo, de lo que más me gusta de ella es que trata temas de la vida cotidiana sin que resulten pesados.  [4'5/5]

·La cúpula - 2 temporada. Seamos realistas: He visto todo lo que está "fuera" de momento, y me está pareciendo una serie sin pies ni cabeza... sobre todo por las escenas raras sacadas de la nada. [3/5]

·Teen Wolf - 4 temporada. La temporada ha sido una decepción completa, era una de mis series favoritas y en una sola temporada se ha estropeado...  [3/5]

·Los 100 - 1 temporada. Nada que ver con el libro, es mucho mejor la serie. Sobre todo porque tiene más acción, más peleas y menos amores.  [4/5]

·Selfie - Piloto. Tenía curiosidad por ver como iba a ser esta serie, por lo que vi el piloto. Parece entretenida y bastante graciosa, por lo que seguiré viéndola.  [3/5]


·The Terminal (La terminal). Me pareció una película buena, aunque algo predecible es muy entretenida para un rato libre.  [3/5]

·What's eating Gilbert Grape? (¿A quién ama Gilbert Grape?) .Cuando mi profesora de inglés vino con esta película me quedé pensando: ¿Esta mujer qué rollo malo nos va a poner? pero resultó ser una película muy interesante y bonita.  [4/5]

·Begin again. En el cine entré pensando que era una película romántica entretenida para pasar el rato y aunque no me equivoqué en que era entretenida, no imaginé que me pudiese gustar tanto sobre todo por la gran BSO que tiene (estoy obsesionada escuchando Lost Stars)  [3'5/5]

·Dirty dancing. Nunca la había visto y cuando se me presentó la oportunidad de verla junto a las peques de la familia dublinense no lo dudé. Me gustó mucho, aunque no llego a entender porqué la gente considera que es una película tan buena.  [3'5/5]

·El diario de Noah. Podría verla mil veces que sé que no me cansaría. Una de mis películas románticas preferidas de todos los tiempos.  [4/5]

·Querido John. Otra película que adoro, aunque esta no me gusta tanto por el comportamiento de la protagonista femenina.  [3'5/5]

·Hearth to Echo (Tierra a Eco). Me pareció un poco infantil, aunque es entretenida.  [2/5]



Hasta aquí este Wrap Up, ¿habéis visto o leído alguno de los libros, series o películas mencionadas?

24 comentarios:

  1. De los libros has tenido un buen verano o eso parece jeje porque quitando alguna excepción tiene buena nota, de las series solo he visto arrow (2 temporadas) y aunque la segunda es algo menos creíble porque se les va un pelín la pinza tiene esos golpes que dices QUE!!! COMO????? asique sigue con la serie, la cúpula solo he visto la primera asique no te puedo decir si estoy de acuerdo o no jeje de las películas solo he visto el diario de Noah y a mí no me gustó especialmente no estuvo mal pero no me encantó

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Qué montón!!! has aprovechado bein las vacaciones ^^
    Hay varios que quiero leer <3

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Alicia en el País de las Maravillas a mi me encanta.
    Matilda es genial <3
    Diez engancha de una forma brutal y merece mucho la pena leerlo.
    De Cuando te encuentre he visto la peli y me encantó.
    Croquetas y wasaps y Amy y Roger quiero leerlos YA.
    La terminal es muy entretenida y perfecta para una tarde sin nada que hacer.
    ¿A quien ama Gilbert Grape? es sxdwfegryht, y ecima sale Johnny Depp *___*
    A mi Dirty Dancing me encanta, es de mis películas favoritas.
    El diario de Noa es amor <3
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Dios, leíste 23 libros en el reto de 30 días leyendo xD: Yo recuerdo que llegué a 20 y fui feliz, porque no esperaba ni eso jajaja.
    También leí en agosto Tu nombre después de la lluvia y tengo que confesar que me encantó, ha sido uno de mis libros preferidos de las lecturas de este verano.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Has leído muchiiiisimos libros chulos! Que envidia jejeje.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! <3

    Veo que tu reto fue genial. Madre mía, ¡sí que leíste! De tus lecturas he leído Amy y Roger, que me encantó; Croquetas y Wasaps que tiene unas frases preciosas y La Quinta ola que también lo he leído este verano y es genial <3. Quiero empezar con la saga Vampire Academy, quiero Diez y también ¿Puedo soñar contigo?

    De las series Arrow *________________________* Me encanta esa serie. Ya verás como la segunda temporada es mejor. Yo llevo ya unos meses esperando a que salga la tercera y es una espera muy larga ;_; Los 100 también me gustaron mucho. Mejor que el libro, desde luego. Teen Wolf la quiero empezar pero nunca me animo.

    Las películas Begin Again quiero verla :3 y El diario de Noah empecé a verla pero no me convenció y la quité.

    ¡Un beso! <33

    ResponderEliminar
  7. Hola! Cuantas lecturas! Me encanta Charlie y la fábrica de chocolate y tengo pendiente el del ascensor de cristal. Matilda es una de mis lecturas favoritas y la peli también la he visto miles de veces. En cuanto a las películas también he visto Begin Again y me pasó lo mismo que a ti, me sorprendió muy gratamente, sí señor :) Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hay demasiado que comentar!
    A ver... Selfie la quiero ver, a lo mejor me espero a que salga algo más que el piloto, no sé.
    The 100 y Arrow también quiero verlas y Teen Wolf la estoy viendo y es una pena que te decepcionara :(
    Begin Again *-* Me gustó mucho la peli. Lost Stars es genial.
    El diario de Noah me gusta mucho, no me canso de ella, me parece preciosa.
    Dirty Dancing me gustó pero menos de lo que esperaba, pensaba encontrar algo más épico.
    Y Querido John la empecé pero no la acabé.

    Y los libros... La saga VA me encanta. Promesa de sangre fue el que menos me gustó y el 5 es genial, sobre todo la segunda mitad.
    Alicia en el país de las maravillas me gustó menos de lo que esperaba.
    La saga Las crónicas de Narnia me encanta, le tengo mucho cariño ya que crecí con ella.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapísima!!

    De todos los libros que has leído el único que me he leído ha sido La huesped, y vista tu puntuación creo que tendremos una opinión bastante similar =P De las series solo he comenzado Teen Wolf (que para mi promete =P) y The 100 (aunque dejé de verla porque quería leer el libro, pero visto las críticas que está teniendo la novela, me parece que voy a retomarla =P). Le tengo muchísimas ganas a Arrow, creo que esta semana la empezaré =P Y en cuanto a las pelis adoro El diario de Noah *.* Querido John no me gustó demasiado, y La terminal está bastante bien. Le tengo muchas ganas a Begin Again (mi hermana no para de recomendármela, y también está obsesionada con al BSO =P).

    Muchos besitos corazón!! =)

    ResponderEliminar
  10. Hola! pues si que te ha cundido el verano! a mi no me ha dado tiempo ni a leerme la mitad ni a ver tantas series como me hubiese gustado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Madre mia!!! ha esos se le llama un verano 10 jeje completito del todo.
    Muchas de las pelis las he visto pero estoy deseando ver Begin Again, en series Arrow y One tree hill me encantan, tengo pendientes Teen Wolf y The 100. los libros no coincidimos en muchos pero tiene buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! La verdad es que te ha cundido muchísimo jajaja :)

    Vayamos por partes:

    Con respecto a los libros, solo he leído La resistencia, que me gustó bastante y me llaman mucho Amy & Roger, La quinta ola y Hyde, aunque este último me da un poco de miedo porque tiene críticas de todo tipo, aunque veo que a ti te ha gustado.

    De las series que mencionas solo he visto Los 100 y a mí me gustó muchísimo la primera temporada, tengo muchas ganas de que estrenen la segunda (que llegue octubre ya jaja) y de los demás me quiero poner con Teen Wolf y Arrow.

    Por último, de las pelis solo he visto Dirty dancing que a mí me gustó muchísimo, no sé cuantas veces la habré visto y quiero ver Querido John, que no hace mucho leí el libro y me gustó bastante.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola!!! Madre mía qué de lecturas has tenido!!! En series coincidimos en Arrow y Teen Wolf y en películas, El Diario de Noa <3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola :)
    Has estado ocupada por lo que se ve jajajaja Y bufff si, coincidimos en varios libros y varias series. Aunque yo no estoy al día con ellas >_<
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Hola!! me encanta esta idea de hacer un resumen de lo leídos y visto. Promesa de Sangre, la quinta ola , matilda y Alicia son libros que tengo súper pendientes, y que debería ponerme a ello. ¡Teen wolf! Amo esa serie, esperando a que salga el capítulo 11 creo, subtitulado jajaja xD Saludos!
    Ya te estoy siguiendo, ¿se seguirías por favor?
    http://believeinromance.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  16. Pues nada, antes de empezar con este comentario kilométrico quiero decir que me encanta la idea que has tenido, pero yo no soy tan organizada como para hacerla realidad xD Libros: Promesa de sangre, aunque me gustó menos que su predecesor me gustó tanto como el resto de la saga, Memorias de Idhún es un libro que me encantó en su tiempo pero que no quiero volver a leer porque le sacaría muchos fallos xD Matilda lo leí a principio de año en inglés y me pareció muy lindo ^^, Play me gustó pero no superó las expectativas aunque la narración de Javier Ruescas me gustó más que cuando leí su trilogía Los cuentos de Bereth, Los dos libros de Narnia que mencionas también los he leído, y me encantó El caballo y el muchacho x) Era justo lo que esperaba de esta saga. De los otros tengo pendientes Amy & Roger para leer en inglés, y Croquetas y wassaps de la autora de Pomelo y Limón ^^
    De las series que has visto no sigo ni una aunque Selfie parece entretenida. De las película: He visto sólo Begin Again porque adoro a Keira Knightley y la banda sonora me encantó. Y quiero ver Dirty Dancing, por ser un clásico y A quien ama Gilbert Grape, que me llama mucho la atención y me encantan todas las pelis de Johnny Depp ^^

    Pufff, hasta las próxima! ^^

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    justo hoy publiqué un wrap up de verano en mi blog jaja
    Yo tampoco lo había hecho nunca porque no leo muy rápido y me parece una tontería hacer una entrada cada mes para enseñar uno o dos libros xd
    No he leído ninguno de los libros pero tengo pendiente leer Pretty Little Liars y quiero leer la trilogía de Blue Jeans y croquetas y wasaps :)
    De las series no he visto ninguna y de momento no voy a comenzar ninguna más porque tengo varias por terminar
    Dear John la vi hace tiempo y me gustó mucho aunque creo que en parte fue porque me encantan los actores
    Begin Again la vi también y me gustó bastante pero menos de lo que esperaba
    Al igual que tú pensaba que iba a ser romántica y me llevé una sorpresa
    La BSO es genial *-* Yo también estoy obsesionada con Lost Stars, sobretodo con la versión de Adam♥
    Besos

    ResponderEliminar
  18. A ver quilla empecemos xDDD
    Amy y Roger me gustó mucho
    ¿Puedo soñar contigo? Lo tengo que empezar
    No sonrías que me enamoro, me aburrió.
    Pequeñas mentirosas, me tengo que poner con él
    Diez me llama
    VA <333
    Nicholas Sparks es amor
    Teen Wolf y Arrow son adictivas
    Dear John me gustó mucho
    El diario de Noa, es mi película favorita <3

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  19. ¡Pues sí que las leído! Hay alguno por ahí que to también espero leer y la verdad es que no me quejo porque yo este verano también leí bastante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  20. Veo que aprovechaste mucho este mes... Leíste muchísimo!
    Amo Teen Wolf *-*

    ResponderEliminar
  21. MUY BUEN BLOG!! ME ENCANTA! PASA POR EL MÍO SI TE APETECE... lachicainvisiblej@blogspot.com <3 , por cierto como lees tanto!! DEBORAS LOS LIBROS!! JAJAJA BESIS.

    ResponderEliminar
  22. Hola^^
    Han sido muchas lecturas :) Espero que disfrutaras mucho con ellas :)
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  23. Hola! que entrada tan interesante y cuantos libros leidos! jeje
    espero que estés bien y ya te sigo.

    ResponderEliminar
  24. En cuanto a libros no coincidimos, pero de películas sí que he visto algunas de las que comentas como Dirty Dancing y por lo de las series tienes todas la razón en las temporadas 4 y 5 de OTH, como me enganché a esa serie hace años, así que creo que la retomaré ahora.

    Un besiño

    ResponderEliminar

Me encantaría que dejases tu opinión aquí, me encanta saber que opináis :)
Por favor, NO SPAM.