viernes, 11 de abril de 2014

5 libros románticos preferidos

¡Hola hola! Después de un pequeño parón de casi una semana debido a mi viaje de fin de curso, hoy vuelvo a la carga con el blog con una pequeña lista. Así que, comienzo:

1. Un beso en París (Stephanie Perkins) Es una historia de amor preciosa, como todas las historias de este tipo, el final es bastante predecible, pero su lectura es estupenda y tiene unos personajes increíbles.

2. La Selección (Kiera Cass) No es del todo un libro romántico porque
también es una especie de distopía,pero tiene mucho romanticismo. El libro es un poco "¿Quién quiere casarse con mi hijo?" pero lo trata de una manera muy buena y me gusta mucho como queda todo.

3. Delirium (Lauren Oliver) Volvemos al mismo caso que en el libro anterior. Delirium fue uno de los primeros libros que llegaron a maravillarme, y cada vez que lo releo que vuelve a maravillar. Sin duda, es el mejor de toda la trilogía.

4. Cuando te encuentre (Nicholas Sparks) No podía faltar algo de este autor
en esta lista, como ya sabéis, todos sus libros me encantan y, para variar un poco, he decidido recomendar este en lugar de los típicos que suelo enseñar. También tiene una historia muy bonita.

5. The Duff (Kody Keplinguer) Una novela fresca y adictiva sobre el amor, lo mejor que tiene, a parte de la parte romántica que te hace suspirar más de una vez, es el gran mensaje que transmite el libro.









Me ha faltado poner TFiOS, pero como lo pongo siempre pues.. por cambiar un poco. Aunque bueno, ya sabéis que TFiOS me da la vida.
Y hasta aquí todo por hoy, estoy deseando ponerme con más libros de este género,¿me recomendáis algunos?

37 comentarios:

  1. He leído todos menos cuando te encuentre!! jajaja pero espero hacerlo pronto ^^ The duff me gustó mucho :D

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguno pero al de La Selección le tengo muchas ganas
    Besoss! :)

    ResponderEliminar
  3. Sólo he leído Delirium y si que es njvmvjnwvmwlvb *o*
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Un beso en parís es increíble, es uno de mis libros favoritos. No tiene una historia extra-original, pero la manera de desarollar la trama y los personajes hace que la lectura sea increíble.
    Un besoo

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Coincido contigo en Cuando te encuentre, y tengo muchas ganas de leer Un beso en París y Delirium

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    Tengo ganas de leerlos todos, sobretodo el de Sparks.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. The Duff me encanto, Un beso en Paris no estuvo mal, Delirium se me hizo pesado a ratos y los otros no los he leido.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! No he leído ninguno de los 5 libros pero a todos les tengo ganas xD

    Primero me leería La selección, después Cuando te encuentre, seguidos de Un beso en París, The Duff y Delirium :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. He leído la seleccion y Delirium y estoy deacuerdo contigo! LE tengo muchísimas ganas a The duff y Un beso en paris
    Gracias <3

    ResponderEliminar
  10. Quiero leer todos excepto el de Sparks, que no me llama mucho...
    ¡Me alegro de que te gusten tanto!
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    He leído Delirium y opino igual que tú: el mejor de los tres, simplemente perfecto e irrepetible, tuve muchas sensaciones encontradas con ese libro ^^

    La Selección me llama por su preciosísima portada *¬* *insertar babeo*. The Duff va a ser mío aunque tenga que asaltar la librería para hacerme con él MUAJAJA.

    Besos mil <3

    ResponderEliminar
  12. Coincido con un beso en París y The Duff, y no me gustó mucho La Selección x) El resto no los he leído.

    Buena lista! Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  13. De los que has puesto no he leído ninguno, pero Nicholas Sparks leí El cuaderno de Noah, y fue una maravilla, esta claro que es un auténtico genio del género romántico!!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Llevo muchísimo tiempo detrás de La selección y Delirium TT.TT Ojalá los consiga pronto!

    ResponderEliminar
  15. De Stephanie Perkins solo he leído Lola y el chico de al lado y me gustó mucho ^^ La Selección y Cuando te encuentre los tengo pendientes (a mí también me encanta Nicholas Sparks, sus historias de amor son <3) y Delirium, dios, no tengo palabras para ese libro, ni para Álex xD
    Besos!
    P.d.: Te recomiendo la trilogía de El amor más allá del tiempo, por si no los has leído ;)
    (Laura)

    ResponderEliminar
  16. Los tengo todos pero todavía no he leído ninguno, de hecho esta semana he empezado the duff... a ver qué tal. besos

    ResponderEliminar
  17. Solo he leido Delirium, aunque el de la selección y el de cuando te encuentre me llaman muchiisimo la atención
    Besos :3

    ResponderEliminar
  18. De los 5 libros solo he leído La Selección, aunque los demás me llaman mucho desde hace tiempo, sobre todo Delirium, que lo tengo en la estantería desde hace tiempo y aún no me he puesto con él.
    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Te he nominado a un premio en mi blog: http://blogdeliteraturajuvenil.blogspot.com.es/2014/04/liebster-award-y-premio-dardos.html Un beso! :)

    ResponderEliminar
  20. Hola, solo he leido la Selección que me encanta y estoy ansiosa por ver como termina.
    El resto me llama la atención Delirium y Un beso en París.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  21. A los cinco les tengo muchísimas ganas. La selección leí sus páginas de prueba y aish, me dejó con unas ganas locas de seguir leyéndolo :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Me encanta Delirium, esta trilogía fue muy djfhadjshjkash
    y The Duff me gustó mucho :D
    Tengo que leer Un beso en París y La Selección, a ver que tal que he leído diferentes opiniones.

    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  23. Holaa, no leí ninguno de esos libros pero tengo Delirium y Anna and The French Kiss en mis estantes, espero poder leerlos pronto.
    ¡Saludos! :D

    ResponderEliminar
  24. Holaa! Solo he leído el de Kiera Cass y todos me llaman muchísimo la atención. Ainss mi lista de libros pendientes aumenta y aumenta... ¡Espero tener tiempo para todos!

    ¡Un beso! :) :)

    ResponderEliminar
  25. La selección es una saga que me ha gustado mucho aunque tiene sus contras y Nicholas Sparks es prácticamente el dios de las novelas románticas.

    ResponderEliminar
  26. Un beso en Paris The duff y Delirium♥ me encantaron! Los otros dos no los he leído pero últimamente le tengo muchas ganas a La selección!
    Gracias por compatir tus libros románticos preferidos<3!
    Un beso!;)

    ResponderEliminar
  27. Un beso en París estoy deseando leerlo, Delirium me encantó y La selección ya está en casa esperando a ser devorado. Un besote :)

    ResponderEliminar
  28. No he leído ninguno, pero sus portadas me llaman la atención! :)

    1beso *Place of Dreams*

    ResponderEliminar
  29. Hola^^
    No me he leído ninguno, pero a The Duff, Delirium y La Selección les tengo muchas ganas *-*
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  30. Solo he leído Un beso en París y The Duff, pero ambos libros me enamoraron a su manera, la cantidad de suspiros que solté con los dos protagonistas masculinos, ay *suspiro* jajaja.
    Del resto me llama muchísimo Delirium y siempre he tenido ganas de leerme alguno de Nicholas Sparks *-*
    Besitos y buena lista ^-^

    ResponderEliminar
  31. Hola!

    Yo no pondría La selección como libro romántico, la verdad, aunque me gusta mucho la trilogía! ^^
    De Nicholas Sparks creo que pondría todos! Cómo me gusta!
    De románticos te recomiendo PD: Te quiero de Cecelia Ahern, Siempre el mismo día de David Nichols o Hasta que llegaste de Kristan Higgins.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  32. La selección y Delirium me encantaron :D
    Un beso.

    ResponderEliminar
  33. Un beso en París y La selección me gustaron mucho.
    Delirium aún no lo leí, pero espero leerlo pronto (algún día) y The Duff lo tengo pendiente en mi estantería.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  34. De todos los que has puesto me quedo con Delirium (Lauren Oliver) que es muy bonito el romance.

    besitos,Ellie

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola! De los que nombras solo he leído Un beso en París y me gustó mucho la historia de amor. A los demás le tengo muchas ganas sobre todo a La selección.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  36. Hola!! de los que has puesto solo he leído Delirium y la verdad que algunos como Un beso en París tengo ganas de leerlos. Me alegro que te gustaran, yo desde luego me los apunto todos:) un besito!

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola!
    Yo he leído La Selección, y me gustó bastante.
    Coincido contigo, Nicholas Sparks no podía faltar, aunque este libro no lo he leído.
    Delirium y The Duff los tengo pendientes, me alegra que te gustaran, eso es buena señal ;)
    Yo de genero romántico te recomendaría la autora Nora Roberts

    Besos ^^

    ResponderEliminar

Me encantaría que dejases tu opinión aquí, me encanta saber que opináis :)
Por favor, NO SPAM.