viernes, 21 de marzo de 2014

Now Reading (11)

¿Os acordáis que la semana pasada os dije que iba a poder leer poco? Bueno,
pues es cierto, pero a medias.. Estoy ahora mismo nada más y nada menos que con cuatro libros. Lo malo es que no los llevo muy avanzados, así que... Y otra cosita,¡muchas gracias a todos los que me desearon suerte con mis exámenes!








En 1946 en Carolina del Norte, la población está despertando de la pesadilla de la guerra. Allí vuelve Noah Calhoun, de 31 años, para intentar que la plantación de la que procede vuelva a su antigua gloria, pero las imágenes de la preciosa joven que conoció catorce años atrás no paran de perseguirle. A pesar de que no ha sido capaz de encontrarla, tampoco ha conseguido olvidarla. Es entonces cuando, de manera inesperada, vuelve a dar con ella. Allie Nelson, de 29 años, está comprometida con otro hombre, pero reconoce que la pasión que una vez sintió por Noah no ha disminuido ni un ápice con el paso del tiempo. Allie se ve obligada a enfrentarse a sus esperanzas y sueños para el futuro con su boda a tan sólo unas semanas de suceder.

·El cuaderno de Noah (Nicholas Sparks) Me llegó el otro día y me puse a leerlo en cuanto tuve un
momento. No lo llevo muy avanzado, pero me está gustando tanto como todas las veces que lo he leído.


La increíble historia de una chica a la que alguien rompió el corazón y que lloró hasta sumergir un continente entero bajo el mar...
Una sola lágrima de amorPuede cambiar el destino del mundo...Y de su corazón.
Existe una antigua leyenda, hoy casi olvidada, que habla de una joven cuyas lágrimas de desamor hundieron un continente entero.Ahora Eureka tiene en sus manos un libro que cuenta esa fascinante historia: lo ha heredado de su madre, que desapareció arrollada por una ola gigantesca. Poco a poco, a través de sus páginas, descubrirá que las coincidencias entre su vida y la leyenda son demasiadas para ser fruto del azar... Además, la inesperada llegada de Ander, el extraño chico de ojos turquesa que huele a mar y lo sabe todo sobre ella, le enseñará que las casualidades raramente existen y que su llanto tiene un poder tan inmenso que puede incluso cambiar el curso de la humanidad...

·La última lágrima (Lauren Kate) Tenía unas ganas enormes de leerlo y no me está decepcionando para nada. Es cierto que le he encontrado un par de fallitos, pero me está encantando por la originalidad de la trama.







La Selección empezó con treinta y cinco chicas. Ahora, el grupo reducido a La Élite, la
competición por ganar el corazón del Príncipe Maxon es más feroz que nunca. Y America sigue luchando por decidir dónde está realmente su corazón. ¿Está con Maxon, quien puede convertir su vida en un cuento de hadas? ¿O con su primer amor, Aspen, quien ella siempre pensó que era el único?
America está desesperada por más tiempo. Pero el resto de La Élite sabe exactamente que quieren, y la oportunidad de America de elegir está apunto de escabullirse.
Traducido por Isa


·The Elite (Kiera Cass) Sí, este libro aparece por tercera semana consecutiva. 
Me está costando terminarlo, básicamente porque por las noches estoy demasiado cansada para leer en inglés, aunque espero acabarlo pronto.







Las siniestras circunstancias que rodean la muerte de su padre enturbian las vidas de las gemelas Lia y Alice Milthorpe. El misterio se instala entre las sombrías paredes de Birchwood, y el recelo que siempre habían sentido la una hacia la otra se acrecienta tanto que acaban convirtiéndose en enemigas. Una habitación oscura que invoca más que ninguna otra el recuerdo de la trágica muerte de su madre, ocurrida años atrás; un espeluznante ritual; la inexplicable aparición de una extraña marca en la muñeca de Lia; su ardiente pasión por James; el hallazgo de un libro muy antiguo de origen desconocido... El lector averiguará la relación que guardan estos sucesos y su significado de la mano de las jóvenes protagonistas, quienes, por fin, desvelarán el enigma de la profecía que durante generaciones ha enfrentado a unas hermanas con otras...

·La profecía de las hermanas (Michelle Zink) Lo empecé también hace poco, lo tenía en mi
estantería y decidí darle una oportunidad. Lo cierto es que aunque llevo unas 30 páginas, no me está terminando de convencer. La idea me parece muy original, pero no me gusta mucho la forma de escribir de la autora. 


Y hasta aquí todo,¿qué estáis leyendo vosotros ahora? 

30 comentarios:

  1. ¡Hola! Madre mía, cuatro libros leyendo a la vez jajaja yo no podría/sabría organizarme xD

    Yo estoy leyendo Tengo ganas de ti. De los que tú estás leyendo me gustaría leer El cuaderno de Noah y La Élite (aunque aún no he leído La Selección).

    Espero que disfrutes de tus lecturas. Un besito!

    ResponderEliminar
  2. El cuaderno de Noah te va a encantar, uno de los mejores libros que he leído, una de mis historias de amor preferidas. <3
    Y luego La profecía de las hermanas, he leído algo sobre el libro y me pica mucho el libro, pero no he leído reseñas todavía. Ya nos contarás.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. hola!!
    la ultima lagrima le tengo muchas ganas
    la elite me encantó
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Le tengo sobretodo ganas a La última lágrima y El cuaderno de Noah
    Todavía no he leído La selección, pero espero empezarla pronto
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Qué de lecturas entre manos :) El único que he leído es El cuaderno de Noah que me gustó muchísimo
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Buenas! todas las tengo pendientes, de la élite tengo todavía pendiente el primero pero algún dia me pondre con ellos. Ya nos contarás. besos

    ResponderEliminar
  7. Pues coincidimos en que las dos estamos leyendo La última lágrima. No está mal, aunque le estoy viendo alguna cosa que no acaba de convencerme. A ver cómo continúa.

    El cuaderno de Noah es preciosisisisiismo!

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Wow! ¡Sí que estás leyendo muchos libros! Jajajaja
    "La última lágrima" me llama muchísimo la atención, espero poder conseguirlo muy pronto!
    Y también espero poder leer algún libro de Nicholas Sparks, las obras de ese autor tienen muy buena pinta :)
    Un beso. ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Que buenas lecturas tienes!
    Disfrútalas!

    ResponderEliminar
  10. El cuaderno de Noah es puro amor! Lo adoro!
    De los demás no he leído nada aunque quiero el último.

    Un beso y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  11. Hola!! vaya cuatro libros a la vez!! la verdad son muy buenas lecturas, yo tengo muchas ganas de La ultima lagrima y la saga La selección también la quiero empezar,besos

    ResponderEliminar
  12. madre mia cuatro libros a la vez! ais el cuaderno de noa Y__Y yo el de la ultima lagrima sigo esperando que llegue.... algun dia... se habra ido de vacaciones a otro pueblo. tengo que leer la elite que solo me lei el primero y a este paso no llego cuando salga el tercero! besotes

    ResponderEliminar
  13. No he leido ninguno de ellos pero el que mas me llama la atencion es La profecia de las hermanas que esta en saldo asi que no se si acabara cayendo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Yo estoy con Marina de Carlos Ruiz Zafón, pero tengo en mi estantería El cuaderno de noah y quiero comenzarlo ya mismo porque me gustó mucho la película y se que el libro esta mejor ^^ Un besiiin!

    ResponderEliminar
  15. Ala cuatro libros a la vez xD A la profecia de las hermanas le tengo muchas ganas, el de la elite no me lo he leido y no me llama mucho la verdad >.< El cuaderno de Noah es PRECIOSO y mi siguiente lectura es La última lágrima *O*

    disfruta de las lecturas^^

    ResponderEliminar
  16. ¡4 libros! Yo voy de uno en uno jaja Yo también estoy con La última lágrima y lo poquito que llevo no me está decepcionando en absoluto. Tengo pendiente todavía La selección, espero disfrutarlo mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  17. Uau!! ¿4? Yo sería totalmente incapaz!!! jajajaj
    La élite es todo amor :D
    Besitos, Place of Dreams^^

    ResponderEliminar
  18. Los tres primeros son maravillosos, el último
    es pasable :S
    Un beso y disfrútalos.

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Adoro El cuaderno de Noah <333
    La última lágrima tengo muchísimas ganas de leerlo.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  20. No e leido ninguno,del primero solo e visto la pelicula que es precisa.Disfruta de tus lecturas.
    Besitos rosas

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Le tengo muchas ganas a La última lágrima *-*

    Besos!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola guapa!

    Woow cuatro lecturas a la vez, no sé si yo sería capaz jejeje. El cuaderno de Noah me he propuesto leerlo esta primavera,jeje. Lleva demasiado tiempo esperando en la estantería :)
    Y la profecía de las hermanas siempre me ha llamado la atención pero nunca me he acabado de decidir a comprarlo, es una pena que no te esté gustando demasiado

    Besitosss

    ResponderEliminar
  23. Tengo muchas ganas de leer La Última Lágrima y El Cuaderno de Noah!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  24. Hola
    Los libros tienen una pista increíble, ahora te envidio por poder leerlos :D
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Hola! (✿◠‿◠)
    La última lágrima, que suerte <3
    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
  26. Hola^^
    A excepción del primero, los otros tengo ganas de leérmelos ^.^
    Un besito:3

    ResponderEliminar
  27. ¡¡Hola!! Yo quiero leer el de la última lágrima, me llama muchísimoo! Pues yo ahora mismito, no tengo ningún libro que esté leyendo, aunque eso pronto cambiará cuando me lleguen los de booky:)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. ¡Holaa! :3

    He leído solo los dos de los que enseñas y La última lágrima está por llegarme jejeje espero que no tarde porque le tengo muchas ganas al libro ^^

    Besitooos <3

    ResponderEliminar
  29. Hola!
    A mi parecer estás teniendo lecturas muy interesantes. Espero todas sean de tu agrado :)
    Yo ando leyendo solo dos libros Graceling e Inheritance y no he avanzado casi nada de ninguno :(

    Saludos!

    ResponderEliminar
  30. Hola, no me gusta nada llevar tantos libros a la vez la verdad, como mucho dos que es lo que llevo ahora. Leí el cuaderno de Noa y me encanto. La elite me encanto, aunque me gusto más la selección la saga en sí es una de mis favoritas, estoy deseando que salga la ultima parte. Tengo ganas de leer la ultima lagrima, espero saber que opinas de el.

    Un besito

    ResponderEliminar

Me encantaría que dejases tu opinión aquí, me encanta saber que opináis :)
Por favor, NO SPAM.