viernes, 28 de febrero de 2014

¡350 seguidores! + ¡Sorteo!




¡Hola hola! Hoy traigo un nuevo post que estoy muy contenta y agradecida de poder hacer. Hace más de medio año que creé este espacio donde poder hablar sobre libros y no sabía que, después de tan poco tiempo, iba a tener tantas cosas buenas de él. He conocido a gente con mis mismos gustos, y poder escribir en este blog es genial para mí, desconecto un rato del mundo real y me concentro en una de las cosas que más me gustan: los libros.
Por eso, cuando me he levantado y he visto la cifra de seguidores, 350, me ha dado una alegría tremenda. Para mí, es una cifra enorme que todos vosotros sigáis mi blog y me comentéis dándome vuestra opinión en cada post nuevo.

Para agradeceroslo, he decidido hacer el primer sorteo del blog A Story is a Dream.
Se sortearán tres libros para tres ganadores, los libros son Pero a tu lado(Amy Lab), El juramento(Kimberly Derting) y Maravilloso Desastre(Jamie Mcguire). No sería posible realizar este sorteo sin la colaboración de las editoriales Alfaguara, La Galera y Punto de Lectura,¡muchas gracias a las tres!

BASES DEL CONCURSO:
·Los ganadores serán elegidos mediante Rafflecopter.
·No me hago responsable en caso de pérdida del regalo, ya que se enviarán mediante correo.
·Es obligatorio ser seguidor del blog.
·El sorteo dura desde hoy, 28 de Febrero, hasta el 4 de Abril.
·Los ganadores tendrán 48 horas desde la publicación de los ganadores para reclamar el premio, si no, se volverá a sortear.
·El concurso es nacional (España).
·Puedo cambiar las bases.
*Los ganadores serán elegidos de la siguiente manera:
La persona que salga primera, elegirá el primer libro que prefiera. La segunda que salga, podrá elegir entre los dos restantes, y la tercera, se quedará con el otro libro.
a Rafflecopter giveaway ¡Buena suerte a todos y mil gracias!

108 comentarios:

  1. Pues me apunto desde ahora :) Sobre todo me encantaría tener Pero a tu lado, que ya le tengo ganas, y Maravilloso desastre es un libro del que he visto todo tipo de reseñas y ya le tengo curiosidad

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me apunto!
    Mi orden es: 1. Maravilloso desastre; 2. Pero a tu lado; 3. El juramento.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Lo primero de todo felicitarte por los 350 seguidores (o 351 ahora mismo xDD), espero que tu blog siga creciendo :)

    Yo me apunto a tu sorteo :P que me gustan los libros que sorteas y a ver si hay suerte ^^

    Mi orden de preferencia sería: Pero a tu lado, Maravilloso desastre y El juramento.

    No puedo dejarte en el formulario mi url del perfil de blogger, así que te lo dejo por aquí: www.blogger.com/profile/00466991801855474703

    ¡Muchas gracias por el sorteo! Un besito ^-^

    ResponderEliminar
  4. Buenas!
    Me apunto!
    No puedo ponerte la url del perfil en el formulario así que te lo dejo por aquí: https://www.blogger.com/profile/14258334647014280821
    Mi orden de preferencia de los libros son: Pero a tu lado, El juramento y Maravilloso desastre.
    Un saludo, enhorabuena por los seguidores y gracias por el sorteo! :)

    PD: Yo también estoy realizando un sorteo en mi blog, te dejo el link por si te interesa http://flyawayandfaraway.blogspot.com.es/2014/02/sorteo-50-seguidores.html

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    Felicidades por los seguidores!
    Participo, y mi orden de preferencia es: 1-Pero a tu lado, 2-El juramento, 3-Maravilloso desastre.
    un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Pues participo, y este es mi orden de perferencia: 1.Maravilloso desastre 2. Pero a tu lado 3. El juramento.
    Un besito♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Holiis!
    Felicidades por esos seguidores ^^
    Me apunto, mi orden es: 1.El juramento, 2.Pero a tu lado y 3.Maravilloso desastre.

    Un beso enorme! :)

    ResponderEliminar
  8. Holaa c:
    soy nueva por aquí y conocí el sorteo por otro blog pero te dejé el form completado c: (vamos, que participo).
    Para lo de "seguidor del blog" como pedías dejar la url del blog, te la dejé, pero si era el perfil este es el mio: https://www.blogger.com/profile/01321244331074278005
    Por orden: 1.El juramento, 2.Maravilloso desastre y 3.Pero a tu lado.
    Creo que es todo, besitos

    ResponderEliminar
  9. Holaaaaap
    Muchas felicidades por tus seguidores!!! El orden:1 Pero a tu lado, 2 el juramento 3 maravilloso desastre
    Gracias por el sorteo^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Felicidades por los 350 seguidores!, y suerte en el sorteo =)

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena :D
    me gustaría participar, muchas gracias

    Orden preferencia:
    1) Maravilloso desastre
    2) Pero a tu lado
    3) El juramento

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas felicidades guapa!! Mi orden es este:

    1- Pero a tu lado
    2- Maravilloso desastre
    3- El juramento

    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Participo!
    Orden preferencia:
    1- Maravilloso desastre
    2- Pero a tu lado
    3-El Juramento

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Felicidades por los seguidores y participo en el sorteo :)
    Mi orden es este:
    1. Pero a tu lado
    2. El juramento
    3. Maravilloso desastre
    Muchas gracias por el sorteo!!! :)

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! ^-^

    Muchas felicidades, pero yo no me apunto de momento porque ando con una racha de mala suerte...

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Felicidades por los 350! No es fácil llegar a ellos, pero con dedicación se merecen :)

    Mi orden (aunque luego en el fondo no importe) es:
    1 - Pero a tu lado (Amy Lab)
    2 - Maravilloso Desastre (Jamie Mcguire)
    3 - El juramento (Kimberly Derting)

    (Comentarios que se borran sin pedir confirmación...)

    ResponderEliminar
  18. ¡Felicidades!

    Voy a dejar pasar el sorteo

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  19. ¡Muchas felicidades por esa cantidad de seguidores! :D
    Y claro que participo ^-^
    Orden de preferencia:
    1º Maravilloso desastre
    2º Pero a tu lado
    3º El juramento
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  20. hola, estoy participando porque amo la lectura. ya sea juvenil,clásica de ficción. todo tipo de libros. Lamentablemente en mi país no se consiguen los libros que busco o son demasiado costosos y por esa razón tengo solo unos pocos y realmente estoy cansada de leer en pdf. amo leer y quisiera tenerlos en físico.

    El orden de mi preferencia seria:
    1- Maravilloso desastre
    2-pero a tu lado
    3-el juramento

    muchas gracias por dejarme participar

    ResponderEliminar
  21. Muchas felicidades por ese media año! Y me apunto!

    Orden de elección:

    1.El juramento
    2.Maravilloso desastre
    3.Pero a tu lado (este lo tengo).

    Un besito guapi ^^

    ResponderEliminar
  22. Holaaaa!!
    Primero de todo muuuchísimas felicidades por los 358 seguidores que tienes ahora y que seguirán subiendo como la espuma!
    El sorteo por ahora lo dejaré estar, pero mucha suerte a todos los participantes! =)
    Besitooos

    ResponderEliminar
  23. Buenas, enhorabuena por ese número de seguidores, ahora a por 350 más jajajaja
    Participo en el sorteo y el orden de preferencia sería Pero a tu lado, El juramento y Maravilloso desastre (lo tengo, me lo regalaron ayer).

    Gracias por el sorteo ^_^

    ResponderEliminar
  24. Hola! Me apunto :) Muchas gracias por el sorteo!
    El orden que prefiero es: Maravilloso desastre, Pero a tu lado y el juramento
    un beso y felicidades por los seguidores!

    ResponderEliminar
  25. hola!!
    felicidades!!
    me apuntaría pero tengo los tres así que dejo a los demás
    un bes!!!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! ¡Yo también me apunto!
    Mi orden de preferencia es el siguiente:
    1ºPero a tu lado
    2ºMaravilloso desastre
    3ºEl juramento
    ¡Un besote y gracias! :)

    ResponderEliminar
  27. Muchas felicidades!
    Y suerte a todos:)
    Besos

    ResponderEliminar
  28. De paso que ando por aquí aprovecho para apuntarme.

    1- Maravilloso desastre
    2- Pero a tu lado
    3- El juramento

    Un besiño

    ResponderEliminar
  29. Felicidades por los seguidores y suerte a los participantes :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  30. Hola, muchas felicidades y gracias por organizar este sorteo.

    Participo, ya he respondido el formulario. Suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  31. Participo!!! Felicidades!!!
    Solo me interesa Maravilloso desastre,los otros ya los tengo.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  32. Ante todo muchísimas felicidades por os 350 seguidores :D
    Me gusta mucho el sorteo que has preparado así que me animo a participar. Mi orden de preferencia es:
    1)Pero a tu lado
    2)Maravilloso desastre
    3)El juramento

    A ver si hay suerte :D
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  33. Hola ¡me apunto al sorteo!
    Mi orden de preferencia:
    1. Pero a tu lado
    2. Maravilloso desastre
    3. El juramento

    Eso es todo ¡gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  35. ¡Felicidades por esos 350 seguidores!
    Me apunto al sorteo encantada, aunque el libro de Maravilloso desastre ya lo tengo...
    1. Pero a tu lado
    2. El juramento
    3. Maravilloso desastre (lo tengo)

    Gracias y suerte a todos

    ResponderEliminar
  36. Me apuntooo!! Muchas felicidades por esos 350 seguidores :D

    Mis preferencias son :
    1 Pero a tu lado
    2 El juramento
    3 Maravilloso desastre

    Besos, y mil gracias por el sorteo :D

    ResponderEliminar
  37. Hola!!
    Me apunto! Tiene muy buena pinta este concurso y felicidades por los seguidores!

    Las preferencias que tengo son:
    1) Pero a tu lado
    2) Maravilloso desastre
    3) El juramento

    Un beso!! Suerte a los demás!

    ResponderEliminar
  38. ¡Holaa! :)
    Primero felicidades por los 350 seguidores y gracias por comentarme el sorteo por Twitter ^^
    ¡Me apunto!

    Mis preferencias son:
    1. Maravilloso desastre
    2. Pero a tu lado
    3. El juramento

    A ver si hay suerte.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  39. Me paso y me encuentro con esto jajaja me apunto guapa ^^

    Mis preferencias son.
    1. El juramento.
    2.Pero a tu lado.
    3. Maravilloso desastre.

    Un besooo

    ResponderEliminar
  40. Hola!
    Yo también me apunto! :)
    Mi orden es: 1. Pero a tu lado; 2. Maravilloso desastre; 3. El juramento.
    Besos! ^^

    ResponderEliminar
  41. me apunto, estas son mis preferencias:

    1. El juramento
    2. Pero a tu lado
    3. Maravilloso desastre

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola! Me apunto!
    Mi orden es:
    1. Pero a tu lado
    2. Maravilloso desastre
    3. El juramento

    Muchas felicidades por los 350 seguidores y gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  43. Hola! Muchas gracias por el sorteo, me apunto de cabeza:)

    1. Maravilloso Desastre
    2. Pero a tu lado
    3. El juramente

    Muchas felicidades por los 350 seguidores, y que sean muchos más:)

    ResponderEliminar
  44. Aiiish muchas gracias por el sorteo. Espero que muchos más seguidores estemos por aquí :D

    1.Pero a tu lado.
    2.Maravilloso Desastre
    3.El juramento.

    Besos.

    ResponderEliminar
  45. Participo!! Me llaman la atención "Pero a tu lado" y "Maravilloso Desastre".
    A ver si hay suerte!

    *Place of Dreams*

    ResponderEliminar
  46. Hola!! :) Participoo ^^

    Mi orden de preferencia es: Pero a tu lado, El juramento y Maravilloso Desastre

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  47. ¡Gracias por el sorteo!
    Participo, of course.
    El orden que prefiero es: Pero a tu lado, Juramento y Maravilloso desastre.

    Besos alados,

    Lu

    ResponderEliminar
  48. Me apunto :)
    Maravilloso Desastre, Pero a tu lado y El Juramento
    Muuchas gracias :)

    ResponderEliminar
  49. Hola! Yo me apunto :3

    1. Maravilloso Desastre
    2. El juramente
    3. Pero a tu lado
    Muchas Gracias
    Felicidades
    Un Beso

    ResponderEliminar
  50. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  51. Me apunto ! El orden sería:
    1> Pero a tu lado
    2>Maravilloso Desastre
    3>El juramento

    Gracias por el sorteo :3

    ResponderEliminar
  52. ¡Participo! :)
    Mi orden de preferencia es
    1. Pero a tu lado; 2. El Juramento.
    No participo por Maravilloso desastre que ya lo he leído :)
    Un beso, ¡y muchas felicidades por los seguidores!

    ResponderEliminar
  53. Holaa!! Participo ^^
    Mi orden de preferencia:
    1. Maravilloso desastre
    2. El juramento
    3. Pero a tu lado

    ResponderEliminar
  54. Por supuesto que participo^^
    Mi orden sería este:
    1. Maravilloso desaste
    2. Pero a tu lado
    3. Juramento

    Gracias por el sorteo:D

    ResponderEliminar
  55. ¡Muchas felicidades!
    Participo y mi orden de preferencia es:
    1. Pero a tu lado
    2. Maravilloso desastre
    3. El juramento

    Un beso y gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  56. Participo!
    1: Maravilloso Desastre
    2: El juramento
    3: Pero a tu lado

    ResponderEliminar
  57. ¡Hola! Felicidades por los seguidores
    Orden de preferencia:
    1. Maravilloso desastre
    2. Pero a tu lado
    3. El juramento

    Gracias por el sorteo
    Un besito ^-^

    ResponderEliminar
  58. Ufff ojalaa pueda ganar y llevarme el de maravilloso desastre le tengo unas ganas terribles!!! sino el de Amy lab tiene muy buena pinta.
    Felicidades por tus seis mesecitos!!

    ResponderEliminar
  59. participo!
    1. El juramento
    2. Maravilloso desastre
    3. Pero a tu lado
    :)

    ResponderEliminar
  60. Por supuesto que participo!
    Mi orden es. 1-Maravillosos desastre y después El juramento.
    Pero a tu lado no lo quiero porque ya lo leí y no voy a tenerlo 2 veces :)

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  61. Me apunto! Muchas gracias por el sorteo. Este es el orden:
    1. Maravilloso desastre
    2. El juramento
    3. Pero a tu lado
    Besitos

    ResponderEliminar
  62. ¡Participo! Muchas gracias por el sorteo :)

    El orden es El juramento, Pero a tu lado y Maravilloso desastre.

    ResponderEliminar
  63. felicidades!!!!:) espero que cumpláis mas aniversarios por cierto gracias por darme esta oportunidad preciosas (o):3
    mis preferencias son
    pero a tu lado
    el juramento
    maravilloso desastre

    ResponderEliminar
  64. si alguien me puede explicar que es un banner , le estaría muy agradecida ,nunca había escuchado esa palabra soy nueva en todo esto

    ResponderEliminar
  65. Hola, me acabo de enterar del concurso y me apunto :) en principio felicidades por esos ya 401 seguidores !!!

    mi orden sería:
    1. El juramento
    2. Maravilloso desastre
    3. Pero a tu lado

    suerte a todos :)

    ResponderEliminar
  66. ¡Hola! Me apunto. El orden de preferencia:
    1. Maravilloso desastre
    2. El juramento
    3. Pero a tu lado

    Saludos

    ResponderEliminar
  67. ¡Hola! Muchas felicidades por los 350 seguidores :D Participo en este sorteo, asi que te dejo aqui la preferencia:
    1- Maravilloso desastre
    2- Pero a tu lado
    3- El juramento

    Gracias y hasta otra.

    ResponderEliminar
  68. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  69. Hola ! felicidades por los seguidores guapa!!
    por supuesto participo ya que llevo unos meses queriendo leer esos libros.
    Mi orden de preferencia es : 1. A tu lado, 2.El juramento, 3.Maravilloso desastre

    ResponderEliminar
  70. felicidades!!! me apunto!! 1. Pero a tu lado, 2. Maravilloso desastre, 3. El juramento. besotes!!!

    ResponderEliminar
  71. ¡Hola!
    No me había enterado hasta ahora del sorteo, pero participo, ¡claro que sí!
    Mi orden de preferencia: 1. Maravilloso desastre 2. Pero a tu lado 3. El juramento
    Gracias por organizar el sorteo, mucha suerte a todos los demás y felicidades por esos 350 (¡ahora son más de 400!) seguidores, te los mereces ^^
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  72. ¡Hola! <3 Muchas felicidades por los seguidores! Es una cosa súper chula juntar tanta gente :') *abachitos*
    Mi orden es:
    1. Maravilloso Desastre.
    2. Pero a tu lado.
    3. El juramento.

    ResponderEliminar
  73. Muchísiimas felicidades por tus seguidores y gracias por el sorteo. Me apuntoo ^^

    Besootes

    ResponderEliminar
  74. Soy nueva en todo esto de los sorteos/blogs así q me apunto a ver si hay suerte!
    El orden me da igual, menos Maravilloso desastre, que ya lo tengo leído y no me gusto nada...

    ResponderEliminar
  75. Hola guapetona! Participo sin dudarlo. El orden de preferencia es:
    1.Pero a tu lado
    2. Maravilloso desastre
    3. El juramento

    ResponderEliminar
  76. Holaaaaaaaa :))
    Quiero participar en tu sorteo y mi orden de preferencia es:
    1 Maravilloso desastre (es uno de mis favoritos ._.)
    2 Pero a tu lado
    3 El juramento

    ResponderEliminar
  77. Hola. Participo. Mi orden de preferencia es:
    Pero a tu lado
    Maravilloso desastre
    El juramento
    Gracias por el sorteo. Saludos.

    ResponderEliminar
  78. Hola!! Soy nueva por aquí, he llegado gracias al sorteo, y me quedo!!!

    Mis preferencias son :
    1 Pero a tu lado
    2 Maravilloso desastre
    3 El juramento

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  79. participo!

    1-Juramento
    2-Pero a tu lado
    3-Maravilloso desastre

    Gracias por el sorteo. Besitos :3

    ResponderEliminar
  80. Hola!! Soy nueva por aquí, he llegado gracias al sorteo, y me quedo!!!

    Mis preferencias son :
    1 Pero a tu lado
    2 Maravilloso desastre
    3 El juramento
    Besooss

    ResponderEliminar
  81. ¡Hola!, me apunto, ¡abrazo!.
    1. Pero a tu lado
    2. El juramento
    3. Maravilloso desastre.

    ResponderEliminar
  82. Hola!
    Acabo de descubir tu blog ^^
    Felicidades por los seguidores
    Me apunto :
    1. Maravilloso desastre
    2.El juramento
    3. Pero a tu lado

    Muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  83. Por cierto mi url de blogger es : https://www.blogger.com/profile/18050316035567536026
    No puse mi nick en el giveaway

    ResponderEliminar
  84. Gracias por el sorteo! Participoooo

    1- Maravilloso desastre
    2- Pero a tu lado
    3- El juramento

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  85. Holaaa! Me apunto al sorteo ^^ me apetece leerme los tres libros :P

    1.Pero a tu lado(Amy Lab)
    2.Maravilloso Desastre(Jamie Mcguire)
    3.El juramento(Kimberly Derting)

    Besiiines, y gracias por es sorteo ^^

    ResponderEliminar
  86. Hola!! Me apunto al sorteo!!

    1. Maravilloso desastre.
    2. Pero a tu lado.
    3. El juramento.

    Espero tener suerte. Saludos :)

    ResponderEliminar
  87. holaaa! me apunto a ver si hay suerte. mi orden es:1. Maravilloso desastre; 2. Pero a tu lado; 3. El juramento.

    ResponderEliminar
  88. felicidades por los seguidores!!!
    me apunto^^
    orden: El juramento(Kimberly Derting) y Maravilloso Desastre(Jamie Mcguire) Pero a tu lado(Amy Lab),

    un besazo

    ResponderEliminar
  89. Participo :D
    Orden de preferencia:
    - El juramento
    - Pero a tu lado
    - Maravilloso desastre

    ResponderEliminar
  90. Me apunto:

    - Maravilloso desastre
    - Pero a tu lado
    - El juramento

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  91. ¡Felicidades por los 350 seguidores! :D Ya son 435 :3
    Bueno.. ¡También participo! *-*
    Mi orden de preferencia es:

    *El juramento
    *Maravilloso desastre
    *Pero a tu lado

    ¡Saludos y gracias por la oportunidad!

    ResponderEliminar
  92. ¡Hola!

    Me apunto al sorteo, por supuesto que sí :)

    Mi orden de preferencia es:
    1. Pero a tu lado
    2. Maravilloso desastre
    3. El juramento

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  93. Hola!! Pues mi orden es:

    1. Pero a tu lado
    2. Maravilloso desastre
    3. El juramento

    Gracias, besos!

    ResponderEliminar
  94. Hola, me apunto al sorteo y mi preferencia para los libros es:

    1. Pero a tu lado
    2. El juramento
    3. Maravilloso desastre

    Suerte para todos.

    ResponderEliminar
  95. Me apunto =)
    1.Maravilloso Desastre(Jamie Mcguire)
    2.Pero a tu lado (Amy Lab)
    3.El juramento(Kimberly Derting)

    ResponderEliminar
  96. Enhorabuena por tantos seguidores!! Yo también me apunto al sorteo :) y mi orden de preferencia es:
    1. Maravilloso desastre de Jamie Mcguire.
    2. Pero a tu lado de Amy Lab.
    3. El juramento de Kimberly Derting.

    Un beso y suerte a todos! ^_^

    ResponderEliminar
  97. Muchas graias por el sorteo :) participo!
    1)Maravilloso desastre
    2)Pero a tu lado
    3)El juramento

    ResponderEliminar
  98. Hola!! me encanta el sorteo que realizas y el estilo de tu blog así que por las dos cosas me quedo por aquí, decirte que muchas gracias por hacerlo y por supuesto participo:D
    1. Maravilloso desastre
    2. Pero a tu lado
    3. El juramento

    ResponderEliminar
  99. ¡Participo!
    Mi orden es:
    1- Pero a tu lado
    2- Maravilloso desastre
    3- Juramento

    ¡Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  100. Participo!!!
    1-Marailloso desastre
    2-Juramento
    3-Pero a tu lado

    Besos y gracias por el sorteo ;)

    ResponderEliminar
  101. Participo.
    Mi orden de preferencia es:
    1- Juramento.
    2 - Pero a tu lado.
    3 - Maravilloso desastre.
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  102. Participo!!
    1 Maravilloso desastre
    2 El juramento
    3 Pero a tu lado
    Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  103. Participo :)

    Orden:
    -Maravilloso desastre
    -El juramento
    -Pero a tu lado

    Un beso

    ResponderEliminar
  104. Participo, felicidades por tus seguidores!!
    Mis preferencias son:
    -El juramento
    -Maravilloso desastre
    -Pero a tu lado
    Gracias por realizar el sorteo. Besosss

    ResponderEliminar
  105. ¡Hola!
    ¡Felidades por tus 350 seguidores!
    Participo en el sorteo.
    Me gustaría tener preferiblemente Maravilloso Desastre, y en segundo lugar Juramento.
    Gracias por el sorteo!

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  106. Me apuntooooo.
    A dos de los premios les tenía echado el ojo desde hace tiempo así que... a probar suerte :)

    ResponderEliminar
  107. Hola, me apunto... la verdad que me da lo mismo el libro porque ando con ganas de echarle el guante a cualquiera de ellos.
    A ver si hay suerte.
    Un salduo

    ResponderEliminar

Me encantaría que dejases tu opinión aquí, me encanta saber que opináis :)
Por favor, NO SPAM.