viernes, 15 de noviembre de 2013

Now reading (2)

¡Buenas tardes/noches! Pensaba publicar este post a principios del día, pero entre una cosa y otra no he podido hacerlo antes.
Hoy voy a hacer la segunda parte de la sección que comencé la semana pasada; en la que pongo los libros que estoy leyendo actualmente.

Iris, flores de ceniza·Iris. Flores de Ceniza (Maurizio Temporin) Llevo un par de capítulos más que la semana pasada, es un libro interesante, pero de momento no me termina de enganchar del todo.

·Hado (Amanda Hocking) Este ya lo
he acabado(lo hice ayer) pero como no lo incluí la semana pasada porque todavía no lo había comenzado, me daba penita no ponerlo en este. La lectura me ha enganchado todavía más que el primero(cuya reseña está aquí). Muy prontito estará la reseña preparada.

·En Llamas (Suzanne Collins) Comienzo su 6 relectura ahora mismo, ya de paso comentar que al final no se va a hacer la idea que tuve ya que nadie se apuntó T.T






¿Cuáles son los libros que estáis leyendo actualmente?¿Habéis leído alguno de los que yo estoy leyendo?¡Saludos!!

4 comentarios:

  1. El único que he leído ha sido En llamas, que es mi favorito de la trilogía. Estoy deseando ir a ver la película ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. he leído en llamas y me ha gustado menos que el primero pero más que el tercero jeje.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  3. En llamas es el libro que más me gustó de la trilogía :)
    Me quedo cotilleando por aquí ;)

    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Tengo acumulados Iris. Flores de Ceniza y la saga Lazos de sangre, que espero leer pronto, En llamas me encantó, estoy deseando ver la peli!

    Besos =)

    ResponderEliminar

Me encantaría que dejases tu opinión aquí, me encanta saber que opináis :)
Por favor, NO SPAM.