miércoles, 6 de noviembre de 2013

Now reading (1)

¡Hola hola! ¿Qué tal estáis? Hoy voy a contaros los libros que estoy leyendo en estos últimos días y  que ambos me están gustando bastante.

·Hermosas Criaturas (Kami Garcia y Margareth Stohl). Es una relectura que estoy disfrutando mucho más que la primera vez que leí, aunque le he encontrado algún que otro fallo en su narración, ya os contaré un poquito más en la reseña(que con un poco de suerte la publicaré mañana).

·Iris. Flores de ceniza (Maurizio Temporin). Llevo poquísimo, unas 50 págs solo, pero lo que llevo me está gustando más de lo que me esperaba.





 ¿Cuáles son los libros que estáis leyendo vosotros?







12 comentarios:

  1. Yo ahora estoy leyendo Eleanor & Park :D

    ResponderEliminar
  2. Hey gracias por compartir tu opinión! :D Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. El segundo no lo conocía!
    Pues ando leyendo Hades nebula de carlos sisí y eternamente tuya de álvaro bermejo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Tengo muchas ganas a "Hermosas Criaturas"! *-*
    Ahora estoy leyendo "Leviathan" de Scott Westerfeld y "El viaje" de Amanda Hocking. ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguno de los dos. Yo estoy leyendo El juego de Ender que me está llevando bastante tiempo pero es porque no tengo apenas tiempo para leer. Espero terminarlo mañana como muy tarde y comenzar con Puro de Julianna Baggott ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hace nada he terminado el de Hermosas Criaturas! ¿Qué te ha parecido? A mi me ha gustado bastante!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! :D

    Hermosas criaturas lo empecé y no pude acabarlo se me hizo muy pesado.
    Yo estoy leyendo El corredor del laberinto que me tiene enganchadísima *O*

    Un besito :D

    ResponderEliminar
  8. Yo en estos momentos estoy acabando uno de "terror" que se llama Diástole y ando con el primero de la saga Percy Jackson.

    Tengo ganas de leer el de Hermosas criaturas :)

    Un besiño

    ResponderEliminar
  9. Acabo de leer la sinopsis de Hermosas Criaturas y creo que me puede gustar, ya lo he apuntado a mi lista de libros por leer :D

    Un beso desde http://marsehistorias.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Yo acabo de devorarme Eternamente Tuya, de Álvaro Bermejo. Me atrapó desde la primera página y estoy pilladísima con la historia. LITERATURA DE LA BUENA. No os la perdáis.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hermosas criaturas es una saga que por el momento, no me animo a comenzar. Quizá más adelante.
    La segunda novela no la conocía, me esperaré a leer tu reseña.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Si "A story is a dream", esta lo demuestra con nota. Magnífica novela. La recomiendo para todos los que quieran zambullirse en una historia como las de antes, escrita con verdadera maestría, y llena de vida.

    ResponderEliminar

Me encantaría que dejases tu opinión aquí, me encanta saber que opináis :)
Por favor, NO SPAM.