sábado, 30 de noviembre de 2013

5 nombres de personajes raros pero que me encantan

¡Feliz fin de Noviembre! ¿Qué mejor que despedir el mes con una nueva lista? En este caso, la lista es sobre esos nombres tan raros que tienen algunos personajes pero que son preciosos. Comenzamos:

1. Katniss (Los Juegos del Hambre) No me digáis que este nombre no es precioso. Me encanta como es y como suena.

2. Cassia (Juntos) Sin palabras, no sé como se le ocurrió a la autora este nombre, pero hizo un gran trabajo poniéndoselo.

3. Perdiz (Puro) Nunca le habría puesto el nombre de un pájaro a una persona, pero el resultado que quedó al ponerle Perdiz es muy chulo.

4. Ona (Robinson Girl) Creo que este viene de una variante de Ana (pero no me echéis mucha cuenta) y suena muy muy bien.

5. Maxon (La Selección) No tiene mucho de especial para mi gusto, pero me encantó este nombre y este personaje desde que supe de él.



¿Coincidimos en algunos? Si es así,¿en cuáles? ¡Feliz fin de semana!

15 comentarios:

  1. Katniss es un nombre precioso, era la primera vez que lo veía en un libro (LJDH) y queda perfecto.^^ La literatura está llena de nombres de lo más extraños haha.
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  2. Como solo conozco a Katniss pues no puedo decirte mucho más, me gusta ese nombre la verdad. Los demás no tanto, aunque bueno Ona me parece original y no me resulta desagradable jaja.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Los que más me gustan son Katniss y Maxon(*__*)
    Perdiz,me parece bastante original(quiero leer Puro!!!)
    Ona no me termina de convencer...
    Besos^^

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Katniss y Cassia, pero casi que me gusta mas Pressia de Puro.
    Maxon es muy bonito y le va al dedo al personaje.
    Un beso(:

    ResponderEliminar
  5. En la mayoría coincido contido. Perdiz es el único que no me gusta. Es un nombre que no me gusta mucho jeje Más nombres raros de personajes que me gustan son Day (Legend) y Cassie, pero Cassie de Casiopea (por la constelación). Es la protagonista de La quinta Ola.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  6. Conozco todos los nombres por haber leído los libros excepto el último! Me encantan Cassia y Katniss!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  7. El que más me gusta es Katniss :)
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Siempre me gustó como suena Katniss, aunque me gusta aún más con apellido "Katniss Everdeen" ¿No suena genial? me encanta.
    Los demás no los he leído, pero me gusta cómo suena Cassia y Perdiz ^^
    ¡saludos!

    ResponderEliminar
  9. Bueno,en realidad Cassia es un tipo de flor,y una derivación de una palabra latina que significa "protección",y el de Perdiz...creo que quien escribió el libro no sabia español XD

    ResponderEliminar
  10. Wola!

    Me gustan casi todos, menos Katniss, porque me suena a "Encarní" jajajaj sé que es una chorrada, pero me suena así , sobre todo en la peli! jijij
    Los demás sí que son super bonitos y originales un besote

    ResponderEliminar
  11. Pues a mi me gustan mucho los de Cassia y Ona, y además les pega.

    Besos con cianuro.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta Cassia. Ona viene de Mariona, un nombre catalán que es de la familia de María: Mariona, Marta, Mariana, Marisol, Marina... todos esos nombres (creo) que vienen de María. Ona es simplemente el diminutivo de Mariona, igual que Alex (Alexander) o Max (Maximiliamo).

    Una vez leí que Katniss venía de una flor del campo. ¿Perdiz? Pues me parece a pájaro.
    Maxon me suena fatal.

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  13. Katniss es sumamente precioso de hecho a mi primita le pusieron "Katniss" <3

    ResponderEliminar

Me encantaría que dejases tu opinión aquí, me encanta saber que opináis :)
Por favor, NO SPAM.