jueves, 31 de octubre de 2013

IMM Octubre 2013

¡Buenas tardes de Halloween! ¿Cómo lleváis el día?¿Terroríficamente bueno?(pffffffffffff jajajajaja) Yo por mi parte tengo planes para esta noche, y de mientras que llega y no tengo claro lo que voy a hacer: ¡Leer un poco!
Como acaba Octubre (maldito mes, que complicado has sido para mí) traigo un pequeño IMM en el que como ya sabéis, cuento cuáles han sido los libros que he comprado/intercambiado/recibido de editoriales este mes.

Empecemos por la foto familiar:

Como véis, son cinco libros de los cuáles solo he leído uno.. ¿Qué me ha pasado este mes? ..
Gracias de antemano a la editorial Libros de Seda, que me ha mandado ejemplares de estos dos libros.
Vencida (Hope Jarr) e Iris. Flores de Ceniza (Maurizio Temporin). Nunca había oído hablar de ellos hasta que la editorial me dijo que si quería reseñarlos, lo cierto es que ambos tienen muy buena pinta aunque todavía no me he podido poner con ellos. Eso sí: las portadas son horribles para mi gusto..

Y estos libros fueron una venta que me hizo Maria del mar del blog Fantasía de Libros que me llegaron en MUY buen estado y con un marcapáginas y una notita muy mona <3
Instinto, Hado y Latido (Amanda Hocking). Los tres primeros libros de Lazos de Sangre, me leí el primero en verano y me encantó, tengo muchas ganas de ponerme con el siguiente para ver como continúa esta historia.



Y esto es todo por hoy, contadme,¿cuáles han sido vuestras compras este mes? ¡Feliz halloween a todos!


PD: Siento lo mal que están hechas las fotos. Intentaré cambiarlas en breve.

10 comentarios:

  1. No he leído ni conozco ninguno de los cinco así que ya nos contarás qué tal
    besos y qué los disfrutes

    ResponderEliminar
  2. De los cinco los únicos que me suenan son los tres últimos, así que estaré atenta a tus reseñas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Instinto, Hado y Latido tienen una pinta estupenda, me gustaría animarme leer el primero. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Espero que disfrutes de tus lecturas.¿No te dije que los libros estaban nuevos? Jaja No me gusta tratarlos mal.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  5. Hola. Me mola tu blog. quieres seguirme tu ami? yo ya te sigo. gracias.

    http://788tyelrincondesandra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Los tres últimos me llaman, la verdad es que la portada de los dos primeros no es muy buena, de todas formas esperaré a tus reseñas.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. No he leído ninguno de los tuyos .Yo este mes apenas me he comprado libros ,pero he leído cinco libros .

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Los dos primeros no los conocía, pero la verdad es que me han llamado la atención. Esperaré a leer tus reseñas.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. No he leído ninguno y sólo me suena Iris. Ya dirás qué te ha parecido!

    Este mes creo que me he pasado MUCHO, demasiadas novedades! En fin, tengo que preparar el IMM que creo que será larguito! :P

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. La verdad que este mes aún se me juntaron bastantes libros. A ver si saco hueco para ir bajando el montón.

    Un besiño

    ResponderEliminar

Me encantaría que dejases tu opinión aquí, me encanta saber que opináis :)
Por favor, NO SPAM.