viernes, 13 de septiembre de 2013

Reseña: Si fueras mío - Abbi Glines


                      DATOS GENERALES


 Nombre: Si fueras mío
Auto: Abbi Glines
Trilogía: Chicos Vincent
Editorial: Destino
Páginas:304













SINOPSIS


Lana ha vivido toda la vida a la sombra de su prima Ashton, quien saca las mejores notas tiene montones de amigos y fisicamente parece una modelo. Y lo que Lana más a envidiado, el amor de Sawyer, de quien ella a estado secretamente enamorada desde pequeña. Pero las cosas han cambiado ahora que su prima y Sawyer han roto. Lana tiene la oportunidad de que él se percate de que existe. Sawyer tiene el corazón roto. Ha perdido a su chica y a su mejor amigo. Pero entonces aparece Lana, la prima de Ashton, una muchacha tímida y dulce que a pasado de niña a mujer. ¡Y que mujer! Sawyer no tiene claro si Lana va a poder curarle las claro si Lana va a poder curarle las heridas pero, quizá, si pasa tiempo con ella conseguirá poner celosa a su ex. Lo que empiezacomo un mero ligue se convierte en un atractivo juego de seducción. Sawyer y lana tienen motivos diferentes para pasar tiempo juntos, pero sus encuentros acabarán por echar chispas...

               SOBRE  LA AUTORA


 Abbi nació en Alabama y creció en una pequeña ciudad de Sumiton. Tiene 3 hijos y está casada. Vive en Fairhope, Alabama.











  OPINIÓN PERSONAL(Sin spoilers)

Cuando terminé 'El chico malo' quería leer enseguida 'Si fueras mío' y aunque tardé un poco, al final lo leí. Sabía que la historia no iba principalmente de Ashton y Beau, cosa que me encantó puesto que quería saber más que pasaba con Sawyer. Lana, la prima de Ashton que sale en 'El chico malo' pega un cambio completo. En la primera parte era una chica que era dulce y(suerte que al final de la novela vuelve a ser como es realmente) tímida, en este libro, aunque sigue siendo bastante dulce en algunos aspectos, la parte de tímida la pierde y gana otras cualidades que antes no tenía. Aunque Lana no es la única que cambia, Sawyer pega un cambio de 360º que personalmente, no me termina de convencer(suerte que al final de la novela vuelve a ser como es realmente). La relación que mantienen en un principio Sawyer y Lana es completamente diferente a la que tienen Ashton y Beau, otra cosa que me ha gustado mucho. La historia en sí que se cuenta en este libro es preciosa porque se cuenta la historia de dos personas que están rotas por dentro y que uno junto a otro, aunque al principio todo es un juego, se convierte en algo real para ambos. Está contado desde dos puntos de vista: Desde el de Lana y el de Sawyer, con lo que conocemos mejor los pensamientos y el por qué de algunas cosas que suceden. El último capítulo está contado desde el punto de Beau, un capítulo con el que tengo que admitir que se me saltó alguna lagrimilla que otra. Un personaje que no he tragado en este libro es Ashton, que sale como una madre-osa-enfurecida cada vez que Lana y Sawyer hacen algo. ¿Hola?¿Sawyer no es lo suficientemente bueno para Lana según tú o qué?
No estoy segura de si hay una continuación, pero personalmente, dejaría la historia así. No me pega una historia más sobre estos chicos, básicamente porque me encanta el final de esta novela.
En resumen, es una historia preciosa. No tanto (a mi parecer) como 'El chico malo',pero también es muy bonita.


                   PUNTUACIÓN
               4/5 - ROMÁNTICA 100 %

9 comentarios:

  1. Me llama la atención el libro, quizás algun día lo lea.
    Un beso ;P

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho este libro, pero más me gustó el primero!!

    Besos guapa:)

    ResponderEliminar
  3. HOla guaposaaaa!
    La verdad es que le tengo muchas ganas desde que lo vi cuando salió en inglés. Pero aún así todavía no me he hecho con él. Espero tenerlo en mis manos pronto jeje
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  4. No me llamaba mucho pero en general está gustando...así que ya estoy dudando jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hooolaaa!
    La verdad, no me llama mucho la atención, así que no creo que lo lea. Y creo que esta es la última parte de la precuela El Chico Malo.
    Me alegra que te haya gustado mucho.
    Te sigo.
    Buena reseña.
    Besos,



    Sergio.

    ResponderEliminar
  6. Holaaa!
    Tengo un enorme dilema con este libro. Hace poco me leí "El chico malo" y me gustó, tampoco para soltar cohetes pero me entretuvo mucho, y tenía pensado leer este, pero cuando vi que iba de Sawyer y Lana me mosqueó porque fue como crear otro historia para emparejar a todo el mundo y para sacar provecho, así que decidí no leerlo. Y ahora veo tu reseña, que aunque tampoco me ha dado unas ganas locas de leerlo si que me ha despertado al curiosidad por ese final del que hablas, así que es posible que lo lea. Gracias por la reseña! =)
    Besitooos!

    http://confidenciasaldescubierto.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que este libro no me llama mucho la atención, a pesar de todas las críticas positivas que hay por ahí. Aunque viendo lo bien que lo pones, si cae en mi manos, no dudaré en leerlo.
    ¡Un beso!~

    ResponderEliminar

Me encantaría que dejases tu opinión aquí, me encanta saber que opináis :)
Por favor, NO SPAM.