miércoles, 31 de julio de 2013

Wednesday of films - Los Miserables

¡Hola hola! Como es miércoles toca un poco de películas, ¿no os parece?
La verdad es que yo soy un poco más de series que de películas, así que dentro de poco alternaré y una semana será de películas y la siguiente de una serie; esta semana es una película, mejor dicho, un peliculón: Los Miserables.

                               

SINOPSIS


El expresidiario Jean Valjean (Hugh Jackman) es perseguido durante décadas por el despiadado policía Javert (Russell Crowe). Cuando Valjean decide hacerse cargo de Cosette(Amanda Seyfried), la pequeña hija de Fantine (Anne Hathaway), sus vidas cambiarán para siempre. Adaptación cinematográfica del famoso musical 'Les miserables', basado a su vez en la novela homónima de Victor Hugo.










  OPINIÓN PERSONAL (no tiene spoilers)
Un reparto inmejorable para una historia inmejorable. La verdad es que esta película no tuve la oportunidad de verla en el cine porque mi madre me dijo que no me iba a gustar porque la historia era muy dura, aunque luego la vi y es verdad que es una historia dura, pero me encantó. Evidentemente, lo que ocurre en 'Los Miserables' no deja de ser una adaptación de una novela, pero como está ambientada en la Revolución Francesa, sientes que aunque exactamente lo que se cuenta no sea real, puede que hubiese casos parecidos. Y lo que desde luego no es mentira es la realidad que se ve, gente muriendo por todas las calles, gente suplicando por tener un sitio a donde ir.. Esa parte de la historia te hace pensar y darte cuenta de que en el mundo que vivimos no se está tan mal como pensamos. Volviendo al reparto, como he comentado antes, es bastante genial, cuenta con Hugh Jackman, Anne Hathaway (quien se llevó el Oscar a mejor actriz secundaria por Fantine) y Amanda Seyfried, de quien yo me considero fan desde hace un par de años, cuando la vi en Querido John. Cuando vi esta película me quedé con ganas de ver sus versiones más antiguas y queriendo leer el libro, ya que si la película me encantó, creo que el libro lo voy a amar. Aviso que es un musical y si quieres entender la película, tienes que leer. Sabiendo esto, creo que cogeréis con más ganas la película, porque he leído por ahí que a la gente no le gustó por el hecho de tener que leer.  Podría pasarme horas y horas describiendo esta película, pero prefiero que uséis el tiempo en verla directamente.
 TRÁILER





¿La habéis visto?¿Os gustó? Si no la habéis visto, ¿tenéis ganas de verla?


13 comentarios:

  1. Pues todavía no la he visto pero tengo ganas, lo malo es que dura mucho :(
    Pásate por mi blog y echale un vistazo si te aburres :)
    http://lahoradelteenlondres.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dura dos horas y algo, sí D: pero merece la pena, créeme.

      Besitos.

      Eliminar
  2. No la he visto, pero tiene buena pinta ;)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de verla, pero mas todavía de leer el libro. A ver si me animo!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Anímate! Yo estoy esperando a ver si me leo el libro, besos.

      Eliminar
  4. Holaaa!!
    Pues no la he visto, porque el día que iba a ir al cine me surgió algo y aún no he tenido la oportunidad. Todos los que la han visto me han dicho que es buena, aunque a algunas personas se les hizo algo pesada.
    Besitoos!

    http://confidenciasaldescubierto.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que creo que eso depende más que nada de lo que andes buscando en la película y del gusto de cada persona.

      Besitos!!!

      Eliminar
  5. No me llama esta película ._.

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  6. Hola! Soy la chica Star del Blog Mirando las Estrellas, he visto tu entrada y esta realmente bien.
    La verdad, es que esta muy bien, y te felicito, sigue así de verdad :)
    Muchos besos y abracitos
    Meteros en el mío siempre que podáis comentar y hacernos miembros, me gustaría saber vuestra opinión.
    http://www.mirando-lasestrellas.blospot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchísimas gracias, de verdad.
      Ahora me meto en el tuyo, un abrazo.

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Gracias por pasarte por mi blog, me alegró mucho.
    Asi que cuando pueda (cuando me funcione bien esto) te seguiré. ^^
    En cuanto a la entrada, ah los miserables... ¿cuando? ¿cuando?... leeré este libro, que por tener tantas páginas, me cuesta ponerme. xDDD
    ¡Besitos!
    Diana(Reflejos).

    ResponderEliminar
  8. Yo hace tiempo que quería verla y aún no lo he hecho, a ver si la veo pronto, porque la verdad es que le tenía bastantes ganas!
    Y los actores que salen en la película me encantan :3

    Saludos!

    ResponderEliminar

Me encantaría que dejases tu opinión aquí, me encanta saber que opináis :)
Por favor, NO SPAM.