miércoles, 24 de julio de 2013

Wednesday of films - Dando la nota

Como os contaba ayer, ¡hoy estrenamos nueva sección! La voy a estrenar con la película 'Dando la nota', que salió en navidades y desde entonces, si no la he visto 7 veces, no la he visto ninguna.

SINOPSIS




Beca (Anna Kendrick) es de esas chicas que prefiere escuchar lo que sale de sus cascos a lo que puede decirle alguien. Al llegar a la Universidad, no tiene cabida en ningún grupo, pero la obligan a unirse a uno que jamás habría escogido, formado por chicas malas, chicas buenas y chicas raras que solo comparten una cosa: lo bien que suenan cuando están juntas. Beca quiere que el grupo de canto acústico salga del tradicional mundo musical y llegue a alcanzar armonías nuevas y sorprendentes. Las chicas deciden escalar puestos en el despiadado mundo del canto a cappella universitario. Su intento puede acabar siendo lo mejor que han hecho, o quizá su mayor locura. Probablemente sea una mezcla de las dos cosas.

  OPINIÓN PERSONAL (no tiene spoilers)
Soy una gran fan de las películas- musicales, por lo que esta película estaba hecha para mí. La protagonista principal, Beca, es Anna Kendrick, yo la conocí cuando actuó en 'Crepúsculo' y me encantó. Ahora, con esta película a parte de haberme vuelto a encantar,he descubierto que tiene una voz preciosa.También es una película con la que literalmente, te meas de risa, ya que están como un grupo de dos personas que son las pijas y luego están las perdedoras, que cada una es especial y diferente; la mezcla de todas ellas es realmente genial. Hay otro grupo , ' los treblemakers' que son la competencia de estas chicas. En este grupo se encuentra Jesse, y como se ve venir, Beca y él se quieren. Otra cosa son las canciones. REALMENTE GENIALES y para todos los gustos. Cantan desde 'Titanium' hasta 'Don't you (forget about me)' en un mush-up. Para pasar un rato es genial.

 TRÁILER
¿La habéis visto?Si es así, ¿qué os ha parecido? 

16 comentarios:

  1. He visto el trailer en YouTube y la verdad es que se ve bastante entretenida, la incluiré en la próxima maratón de películas que haga.
    Saludos. :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es exactamente eso, para una tarde aburrida, esta película entretiene :)
      Saludos <3

      Eliminar
  2. No sabía de ella, me ha llamado la atención. Supongo que un día de estos la voy a ver.

    ResponderEliminar
  3. No la he visto todavía, pero será una de las próximas que vea.
    ¿Te pasas por mi blog? Es: http://sonrisasfugacesmyblog.blogspot.com.es/ yo ya te sigo :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta película pero si bien que me dejas con ganas de verla una de estas tardes n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Cuando la vi me encantó, a mi también me suelen gustar las películas musicales y las mezclas que hacían aquí me encantaron :)
    Yo también me quedo por aquí

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial y la selección de canciones es muy acertada, por lo menos, para mi gusto :)

      ¡Un beso!

      Eliminar
  6. Hola Isa, tienes un premio en mi blog.

    http://bloggsaab.blogspot.com.es/


    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! :3

    Me alegra que te haya gustado la película. *^* No soy mucho de musicales, pero después de leer tu crítica, la verdad es que tiene buena pinta. ¡Gracias por ella! ^-^

    Por cierto, gracias por seguirme en mi blog y por tu bonito correo. *o* Me ha encantado. ¡Me quedo por aquí! :)

    ¡Un besote! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Te la recomiendo, seguro que te encanta:)

      ¡Un beso!

      Eliminar
  8. Tantas personalidades, me encantaría verla ; )

    Un beso~

    ResponderEliminar
  9. Bueno, me gustó, era entretenida, pero no me pareció una gran película. Además, las partes del vómito me sobraron.

    ResponderEliminar
  10. Pitch Perfect me encanta! No es mi favorita pero si esta entre ellas sobre todo por el tema de la música y los Mashup

    ResponderEliminar

Me encantaría que dejases tu opinión aquí, me encanta saber que opináis :)
Por favor, NO SPAM.