domingo, 21 de julio de 2013

¡Tráiler de 'En Llamas'!

¡POR FIN POR FIN POR FIIIIIIIIIIIIIN! Esperaba este trailer como agua de mayo, ¡que ganas! Y tengo que decir que no me ha defraudado para nada.
No hay reseña de En Llamas en el blog, aunque pronto me pondré y la haré. Por si alguien no lo sabe, 'En llamas' es la segunda parte de 'Los Juegos del Hambre' y aunque se suele decir que las segundas partes siempre son peores, tengo que decir que 'En llamas' me gusta mas que 'LJDH'. Sin más dilación... ¡Aquí os dejo el enlace para ver el trailer! Espero que os guste tantísimo como me gusta a mí :)
http://www.dailymotion.com/video/x124cxx_trailer-catching-fire-en-llamas-2-subtitulado-espanol_shortfilms?search_algo=2#.Uewi9M42r15

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría que dejases tu opinión aquí, me encanta saber que opináis :)
Por favor, NO SPAM.