Reseña: Forgotten - Cat Patrick

DATOS GENERALES

Nombre: Forgotten
Autor:Cat Patrick
Editorial: La Galera
Páginas: 336

SINOPSIS
London Lane tiene 16 años. Cada noche, cuando se va a dormir, todo su mundo desaparece. Por la mañana sólo encuentra notas que le explican lo que pasó durante el día anterior, del que ella no se acuerda. Le cuesta tener una vida normal, en el insti o cuando queda con un chico atractivo del que no recuerda el nombre. Pero cuando Lane experimenta visiones inquietantes y sin sentido, tanto del pasado como del futuro, decide que es hora de aprender más sobre el pasado olvidado, antes de que éste no destruya su vida.

SOBRE LA AUTORA

Creció en una casa que fue rota por un rayo dos veces (ya es mala suerte). Cat Patrick es la autora de 'Forgotten', 'Los Originales' y 'Revived' y la co-autora de 'Just Like Fate'. Obtuvo el título de periodismo en la Universidad de Wyoming, y el de magisterio en la Universidad de Boston. Trabajó en relaciones públicas durante quince años.Vive en las afueras de Seattle con su marido y sus dos hijas gemelas.

OPINIÓN PERSONAL(sin spoilers)

'Forgotten' trata una historia fresca y nueva, la primera que leo en la que la protagonista no recuerda el pasado pero sí recuerda el futuro. Se trata su historia y su día a día en el libro, quizás lo más importante a destacar es la historia de amor que hay. Es un libro muy entretenido y que se lee rápido, para una tarde aburrida, te lo recomiendo.
 London es una chica normal, aunque yo creo que si no pudiese recordar el pasado me volvería loca, la admiro mucho, aish.
Para no dar spoilers, diré que conoce a un chico que la comprende tal y como es, incluyendo su.. enfermedad(por ponerle un nombre). A pesar de las malas críticas que tiene este libro, personalmente, lo adoré. No es el mejor que me leído, pero está bastante bien y tiene una historia nueva.

PUNTUACIÓN

3- Es bueno, aunque hay mejores.