martes, 16 de julio de 2013

Reseña: El chico malo - Abbi Glines

                        DATOS GENERALES   
Nombre:El chico malo
Auto: Abbi Glines
Trilogía: Chicos Vincent
Editorial: Destino
Páginas:281











SINOPSIS



Atrévete a sentir el lado rebelde del amor. 
«Beau era el chico malo de la ciudad y yo la chica buena. Se suponía que no debía ocurrir.» 
Beau Vincent es maleducado y peligroso, el típico chico malo. Entonces, ¿por qué la buena de Ashton, que tiene en Sawyer al novio perfecto, no puede evitar sentirse irresistiblemente atraída por él?

                  SOBRE EL AUTOR

 Abbi nació en Alabama y creció en una pequeña ciudad de Sumiton. Tiene 3 hijos y está casada. Vive en Fairhope, Alabama.











  OPINIÓN PERSONAL(Sin spoilers)

Este libro es de los que enganchan muchísimo, de los que pierdes la noción del tiempo cuando lo estás leyendo. Sin ir más lejos, anoche, a las 1 de la madrugada empecé este libro y hace unos 20 minutos lo he terminado. Tiene una lectura amena, cosa que me ha sorprendido bastante. Básicamente, 'El chico malo' es la típica historia de una chica que tiene que elegir entre dos chicos. Pero lo que ocurre es que aunque sea tan típica la historia, Abbi Glines ha conseguido relatarla de tal manera que te da igual que sea tan típica la historia, puesto que sigues leyendo y leyendo. ME ENCANTA ESTE LIBRO. PERO MUCHO MUCHO.No creía que un libro que no llega ni a las 300 páginas me fuese a gustar tanto, pero lo cierto es que me ha encantado la historia, he leído mil libros que tratan de una chica entre dos chicos, pero ninguno como este. Es algo tan.. fresco y de adolescentes.. Es imposible no sentirse identificada con Ashton (la protagonista).
Hablando de Ashton, lo dicho; es una chica de 17 años que se esfuerza por ser perfecta, para complacer a su novio, Sawyer. Ashton para mí es un personaje muy real, quiere hacer trastadas y disfrutar, como cualquier niña adolescente, pero a la vez es muy madura.
Sawyer (chico perfecto) y Beau (chico malo) son primos. Y los dos están enamorados de la misma chica, Ashton. Ya os podéis imaginar que ocurre.
Sawyer para mi gusto, es demasiado perfecto. Tanta perfección, cansa; por otro lado, Beau, es el chico malo que en realidad no es tan malo. Es genial, y la única persona que realmente ve como es Beau es Ashton.
Es el primer que libro que leo sobre esta autora y está claro que ¡voy a repetir!
 ¿Buscáis amor? 'El chico malo' es el libro que estáis buscando.



                  PUNTUACIÓN

4- MUY GENIAL.

1 comentario:

  1. Me gusta tu forma de escribir reseñas es muy sincera y directa :)Llevo viendo este libro ya tiempo por las librerias y no me atrevia a leerlo pero me has convencido!! JAJAJA bueno lo que te he dicho por twitter, si tu te puedes pasar tambien y comentarme seria genial! UN BESOO

    ResponderEliminar

Me encantaría que dejases tu opinión aquí, me encanta saber que opináis :)
Por favor, NO SPAM.